Quién es Quien en Venezuela: Víctor Maniglia

Gonzalo Tirado el banquero que esta semana desapareció en Miami, ex dueño del Banco Mi Casa, que compró a Antonio Simosa, se ve envuelto desde hace semanas en una investigación de la DEA tal y como dice el informe que publica esta semana El Comercio.

Un hombre llamado Víctor Maniglia y Yohan Azuaje quienes venían operando con Tirado en operaciones de Sicad y Cadivi, se vieron envueltos en una investigación de lavado en toda Latinoamérica.

De hecho la DEA a través del agente Brian O´Connor de la oficina de Boston, había contactado a Tirado por el caso del señor Azuaje por Víctor Maniglia. Víctor Maniglia se hace pasar por conectado con altos funcionarios en Venezuela.

En la investigación aparece el nombre de José Fernández, el de Daniel Beltrán y el de la Empresa Inda y una cooperativa de la que es socio Yohan Azuaje todos con cuentas activas en Banesco.

Este caso pica y se extiende. Tenemos todo, incluso los emails y transferencia que la DEA monitoreo durante 3 meses.

Bancoex: No termina de mejorar, la situación con Gordill es complicada, al extremo que llueven las denuncias pues no se liquida lo pendiente. Si el cadivismo asombró al Presidente, si mete la mano en Bancoex queda petrificado.

Ultima Hora: ¡Seguros Bolívar fue comprado por Rafael Cedeño primo de Alejandro Andrade Cedeño!… Arquitecto de profesión, fue quien le vendió la nueva cede de bolipuertos cuando la almirante Gutiérrez Grafe era la directora por USD 34 miles de millones. Este jueves 15 en La Esmeralda se realizó la fiesta de relanzamiento de la empresa con su nuevo nombre Seguros Atrio, cuya gerente general es Jacqueline Rodríguez… Rafael Cedeño quien no sabe una papa de seguros dio el discurso.

Banplus y Venezolano de Crédito: Dos bancos en la mira del alto gobierno, sobre todo por las actividades sospechosas. A diferencia de Hernández Beherens la nueva superintendente tiene el ojo bien puesto en las irregularidades.

Universitas: ¿Es Mayed Kalid o Cesar Bolívar el dueño de Universitas? ¿Qué es lo que hay detrás de esta aseguradora? ¿Sabían las autoridades que esta empresa dura hasta 9 meses para pagar un siniestro? ¿Es acaso que esta empresa está quebrada? ¿Qué es lo que está pasando?

Sale: Vienen movimientos en un medio de comunicación. Las caídas en ventas de ese medio son impresionantes. Ya les contare.

Cisneros: Qué es lo que está pasando en la Organización Cisneros. Todas las pautas de los zapateros se fueron. Las cunas aumentaron hasta 450 por ciento. Hace falta Carlos Bardasano.

Acerca de John Walker

Soy John Walker
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s