Ser Apolítico en Venezuela es Falso e Hipócrita: ES UN CHAVISTA.

medium_ignoracia-indiferencia1
Si, ya estoy cansado de estas mujercitas y estos estupidos que no tienen nada en la cabeza, tienen un padre o una madre chavista encubierta pero estudia o trabaja en una universidad o empresa privada y para no lastimar su conciencia dice que es “apolic@”

Apolitica mis pelotas!! vos sos una chavista mentirosa que no quiere asumir su responsabilidad y que en base a una mentira se oculta de la sociedad para no ser rechazada.

Son gente sin fundamento político y que tienen a estas alturas las BOLAS y el DESCARO de ser “apolíticos” en un país polarizado que vive una Dictadura disfrazada y monopolizada por unos corruptos militares y unos políticos traidores a la patria.

A estas alturas de 15 años decir que un venezolano es apolítico es una grandisima estupidez a la razón humana. Es una maldita indiferencia que no tiene mas calificativo que asquerosa!

Como si el hambre, la muerte, la corrupción y todos los delitos y defraudaciones a la nación fueran o tuvieran un matiz apolítico o de centro. Son crímenes y hay culpables! aquí NO HAY términos medios, aquí se quiere JUSTICIA y la actitud apolítica es una lamentable e ignorante forma de dar la vista gorda a los problemas de nuestro país.

Personalmente toda persona apolítica es según mi experiencia ignorante (política y económicamente) y en la mayoría de los casos probablemente son CHAVISTAS encubiertos, no lo duden. Cuidado con esa gente porque son traidores y no tienen escrúpulos ni sentimientos, no confíen nunca en un apolítico.

Acerca de John Walker

Soy John Walker
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ser Apolítico en Venezuela es Falso e Hipócrita: ES UN CHAVISTA.

  1. filipo dijo:

    OJO y no soy chavista , por si………. apolítico.si.

  2. filipo dijo:

    Esa es tu per sek cioonn mijo …..muy valida para ti .

  3. Reblogged this on cielodefrancia and commented:
    ¡Total!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s