Condenada a 20 años Milagros de Armas hija del fundador del Bloque de Armas

Ministerio Público logró condena de 20 años para Milagros De Armas por muerte de estudiante de la UCAB.

Milagros de Armas es hija del fundador del Bloque de Armas, Armando de Armas.

Este sábado el Bloque de Armas minimiza ésta noticia. Capturada Milagros De Armas autora intelectual del asesinato de estudiante de UCAB Andreína Gómez .

Milagros De Armas de Fantes, hija del fundador del Bloque de Armas, habría sido señalada por sus propios hermanos en un intento de asesinato por encargo, según un artículo de La Razón ubicado en el archivo de Aporrea.org.

En el programa Kiosco Veraz, que transmite todos los domingos VTV, se hizo un análisis de la manipulación que sobre este caso se cometió en la prensa nacional e internacional parCaracas, 03 de junio 2007 / Reporta el diario Vea que fue capturada Milagros de Fantes -nombre de soltera Milagros De Armas Silva- una de las herederas del conocido grupo editorial Bloque de Armas, como presunta autora intelectual del asesinato de Andreína Gómez Guevara, estudiante de 24 años de edad asesinada cuando acudía a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El Diario 2001, parte del grupo editorial Bloque de Armas, no reseña la información, aunque ayer dedicó toda su página de sucesos al caso.

La heredera del conocido editor Armando De Armas está involucrada en una larga batalla legal contra los hermanos De Armas y sus empresas, pues alega que su participación accionaria y control sobre Continental Publishing Inc, empresa holding que maneja el Bloque De Armas ha sido perjudicada por las acciones conjuntas de sus hermanos Andrés, Martín y Armando De Armas Silva, a quienes acusa de “confabulación”.

Kiosco Veraz: la prensa manipuló el caso para culpar al gobierno Bolivariano:

Este domingo, el profesor Earle Herrera, conductor del programa Kiosco Veraz que se transmite por VTV, junto a la abogada venezolana-estadounidense Eva Golinger, analizaron el caso sobre este asesinato que se intentó manipular para responsabilizar al gobierno nacional.

Herrera leyó la información del Diario Vea, sobre la captura de la autora intelectual de este asesinato, advirtiendo que en el resto de los diarios privados esta noticia pasó desapercibida, para no poner en evidencia a una persona vinculada a las grandes cadenas privadas de noticias en un caso de homicidio por encargo.

En este mismo sentido, Herrera además leyó la publicación de la noticia abiertamente manipulada que hizo un diario español sobre este caso, en el que directamente acusó a los Círculos Bolivarianos y al Presidente Chávez de esta muerte, pidiendo además una “intervención militar” en Venezuela.

Eva Golinger dijo que esto forma parte del manual de guerra psicológica de EEUU, a través del cual se da instrucciones precisas sobre cómo manipular noticias negativas para dirigirlas contra un gobierno determinado. Explicó que entre estas acciones, están los titulares y textos “arreglados” o incluso de notas abiertamente falsas para impactar la opinión pública nacional o internacional. Una vez publicada, no importa si se hace o no una rectificación posterior, pues la aclaratoria nunca revertirá del todo la manipulación ejercida sobre la buena fe de las personas que leyeron la nota inicial.

De allí, indicaron, la importancia de leer en forma crítica los mensajes que sobre Venezuela, se originan en los medios privados de comunicación.

Acerca de John Walker

Soy John Walker
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Condenada a 20 años Milagros de Armas hija del fundador del Bloque de Armas

  1. Leigh Chen dijo:

    QUIENES PIDEN JUSTICIA PARA ANDREINA, NO PUEDEN ESTAR DE ESPALDAS A LA VERDAD, PORQUE SI DEBE ESA JUSTICIA CONDENAR AL VERDADERO CULPABLE, NO PUEDEN ESPERAR QUE SIN PRUEBAS SEA CONDENADA UNA INOCENTE. soy abogada y de lo que he podido leer la logica indica que esta ciudadana milagros de armas fue incriminada por su ex novio, no se deberian lanzar culpas sin analizar los hechos, para mi de acuerdo a lo que se ha publicado lo que existe es un odio fanatico contra esta mujer y asi cualquiera es crucificado. Escampará y veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s