El Programa de Gobierno de la MUD DEBE SER “Radical”

Indudablemente debe haber una casería de brujas, liquidar a mucha gente clave del gobierno y generar nuevas desapariciones “por el bien de la patria”.

Lamentándolo mucho el chavismo-cubano ya entró en una fase de traición-neocolonial de izquierda, donde potencias extranjeras comunistas como China, Rusia e Iran tratan de generar un nuevo “eje del mal” inter-continental de dominio mundial donde Venezuela es una pieza-maldita del terrorismo internacional que tiene de “borrego” a un imbécil traidor a la patria llamado: Hugo Chávez.

LAMENTANDOLO MUCHO: hay que “matar” a mucha gente, hay que sacarlas y tirarlas por helicópteros, colgarlas del techo y quemar con tabacos cubanos, ponerles corrientes en los pies, hasta “desarraigada” toda la maleza roja del país. Ahora que no vengas esta cuerdas de HIPÓCRITAS a decir que “ahora” si creen en los derechos (seudo)humanos.

Hay que unirse al IMPERIO, tener “relaciones carnales” con Estados Unidos, liberar todo el comercio y dolarizar totalmente la economia venezolana.

Deportar y sacar a todos los cubanos de Venezuela. Empezar a hacer un “Comando de Exterminio” para matar a todo narcotraficante colombiano metido en el país apoyados por los militares y chavistas.

DEPURAR las Fuerzas Armadas de toda ideología chavista y de izquierda. Volver a re-entrenarlos en La Escuela de las Américas para re-lavarles nuevamente el cerebro y americanizar las fuerzas venezolanas enviándolas “A LA PRÓXIMA GUERRA CONTRA IRÁN” y volverlos realmente hombre que se ganen sus medallitas en guerra con honor y no por calentar barracas oficinas y robar.

Generar una NUEVA LISTA TASCON anti-chavista por 5 años y darles algo de su propia medicina.

Volver a la Constitución de la República de Venezuela de 1960 que fue VILMENTE VIOLADA por estos criminales del “polo patriótico” “movimiento quinta república” “chavez y su combo de narco-criminal vende patria” y los colaborados “de la cuarta” que lo llevaron al poder.

Expulsión Perpetua a todos las cabecillas del Gobierno. Meter preso a Mario Silva y a su mascota Amorin. Despedir a todos los periodistas y personal del Canal del Estado VTV y abrirles un juicio por delitos de información.

Acerca de John Walker

Soy John Walker
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Programa de Gobierno de la MUD DEBE SER “Radical”

  1. Alexandra dijo:

    Nereida.valero@mercadolibre.com.ve. sino lamentablemente tendrá que ir hasta las oficinas porque jamás le atenderan el teléfono ni se moleste en enviar más correos desde la página, sólo hagalo a éste! Entiendo su desesperacion y espero que pueda resolver!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s