Malditos homosexuales confundiendo a un niño pequeño

Acerca de John Walker

Soy John Walker
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Malditos homosexuales confundiendo a un niño pequeño

  1. "2222xx dijo:

    como hay gente tan ignorante echando la culpa a dios, a la virgen y al papa con respecto a los pedrastas u homosexuales… cada quien es libre d hacer con su vida lo q le plasca. si ud quiere pecar lo hace eso no es culpa d nadie sino suya, suya nada mas asi q

  2. reyjeyco dijo:

    No creí que fuera posible encontrar a las personas más estupidas del mundo reunidas en un solo lugar, pero sí, hasta el nombre delata su estupidez… Verdaaaad «picaro» jajaja, no mames «PICARO» jajaja.

  3. jose dijo:

    Maldito homosexual mata a su mujer para fugarse con si exprofesor que lo violo de niño, en crímenes imperfectos. Pero al muy hijo de putta y tarado mental le cayeron 40 años, y aquí en España se permite a estos degenerados que adopten niños.

  4. cala dijo:

    maldito homosexual mata a su mujer para fugarse con su exprofesor que lo violo cuando era un niño,esto salio en crímenes imperfectos.Al muy tarado e hijo de putta le tocaron 40 años,alli darán buena cuenta de estos pedófilos y parasitos de la sociedad

  5. Joel (¿te suena?) dijo:

    La homosexualidad y la pedofilia COEXISTEN, se RELACIONAN y son EQUIVALENTES.

    -joel-
    no se puede llamar homofobo por repudiar el homosexualismo por lo mismo que no se puede llamar pedohomofobico por repudiar la pedosexualidad.

  6. AlguienquePiensa dijo:

    La mayoría de los homofobos son homosexuales que no aceptan sus tendencias.

  7. Torico dijo:

    Deben dejar de estereotipar a los gays, no todos son pedofilos, pero de que hay, los hay, así mismo como hay heterosexuales pedofilos. Que dicen ustedes? Los heteros también practican sexo anal. Porqué se contradicen?

    La homosexualidad es mas vieja que la religión cristiana. Además hay muchísimas especies de animales que son homosexuales, solo investiguen, homofobicas? solo hay una especie.

    No me había fijado en las fuentes tan confiables de las que sacan esos textos… JAJAJAJA de Metapedia? Que ridículo. Les dejo una clase de educación gay: http://www.youtube.com/watch?v=5OQ3FRC7NVA

    Dejen tanto odio contra los gays ! o mejor, salgan del closet !

  8. Julia Smith. dijo:

    Jaja vaya panda de antiguos que estáis hechos, que mas os da con quien vaya cada uno, igual os da envidia que no os atrevéis a hacerlo vosotros por autorepresión, si no, no me explico tanta tonteria. Laski no se por que me da que tu mismo tienes deseos ocultos, veo mucha represión e ira en tus palabras, típico de alguien que no esta contento con su triste vida e intenta hundir la de quien es libre y hace lo que desea, y perdona pero por desgracia hay pederastas en todas las condiciones sexuales, tanto en heteros como en homos, tanto en mujeres como en hombres.

  9. Tacher dijo:

    Primero que nada yo no soy homosexual y aveces me da asco, pero estoy de acuerdo con que esten legalizados, cualquiera puede tener sus gustos, segundo es que hay homosexuales enfermos de la cabeza como de los que ustedes hablan, esas personas si que me enferman y me dan asco, y creo que a esos se les puede llamar “maricones sin escrupulos”

  10. Laski dijo:

    jajajajaja mira la marikona de justicieraborracha.Este pedófilo e hijo de la gran puta abusa de menores de edad,se los lleva a su apartamento y allí los viola, pero luego este tarado mental es una pasivo con los tios grandes osea, que le gusta que le den por culo.Todo esto retraso mental se debe a que sus padre biológicos lo echaron de la casa y fue adoptado por dos marikones que no pararo de abusar de el.

  11. Yo opino que me cago en Dios, en la Virgen, en el papa y toda su red de cubrepederastas, en toda la santoral y en el hijo de la grandísima puta que escribió este blog así como en la puta madre de los que dejaron los comentarios.

    Recibid un cordial saludo.

  12. Picaro dijo:

    Esos enfermos mentales legalizados por la maldita izquierda degenerada deberían desaparecer ya

  13. Jochi dijo:

    Malditos marikones hijos de la gran puta, esos propagadores de sida deberían ser exterminados

  14. PartidoAMOR dijo:

    marico es marico! son envidiosos de la mujer por eso la odian

  15. jochi dijo:

    El homosexualismo u homosexualidad (del griego, homo “igual”, y del latín, sexualidad “calidad de sexual”: “calidad de homosexual”), es un trastorno psicológico del desarrollo de la identidad sexual caracterizado por el conjunto de comportamientos y prácticas basadas en la atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Por ser un trastorno psico-sexual, algunos la consideran una perversión sexual, más propiamente una parafilia, socialmente inmoral y antinatural.
    El bisexualismo o bisexualidad es la atracción erótica hacia ambos sexos, y por lo tanto implica una condición homosexual, en mayor o menor grado, dependiendo del individuo.

    La desclasificación oficial de la homosexualidad como trastorno en los manuales de salud, fue resultado exclusivo de la presión política de los grupos activistas gay, y no como resultado de la investigación científica.[1]

    En los últimos años la influencia de los homosexuales en la política y en la cultura ha aumentado. Luchan constantemente, por medio de grupos de presión, promoviendo la homosexualidad para que sea reconocida en la sociedad como una “opción aceptable y respetable”, y como “una variante normal de la sexualidad humana”. El movimiento político gay ha influido de forma determinante en la opinión pública, logrando la mayoría de sus objetivos tales como redefinir el concepto legal del matrimonio, la adopción legal de niños y la legalización de la pederastia.

    http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo

  16. Ron dijo:

    Sabías que la homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un tarado mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujandole la caca para adentro a otro tarado mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s