La Verdad de la Homosexualidad

No escribiré mi primer tratando de complacer a nadie, diré la verdad, y la verdad es que la homosexualidad es un problema psicológico, moral y espiritual, producto de familias disfuncionales, madres irresponsable que se pusieron a culiar con raimundo y todo el mundo, o que simplemente no le dieron la atención al niño-niña y no proveyendole UNA FIGURA PATERNA para que el niño siga un ejemplo masculino de hombre y no se desvíe o lo arrastre al bajo mundo de la homosexualidad.

La homosexualidad es CULPA DE LOS PADRES, nadie nace homosexual, el homosexual se hace, y se hace desde el hogar porque no los llevaron ni los guiaron por el buen camino. Dejaron que se fueran con los coñitos de la calle, los pusieron a que vieran la televisión que es una escuela de homosexualizacion, prostitución, perversión y manipulación de la sociedad, por supuesto que NUNCA te lo van a pintar negativo, sino todo positivo.

El homosexual sea hombre o mujer es un infeliz, infeliz con la vida con la sociedad, con el mundo porque el siente que nadie apoya su pervertida y distorsionada forma de vivir, lo increíble es que él o ella SABEN que lo que hacen esta mal y es incorrecto, por dentro tienen un 1% de moralidad y de culpa eterna que les dirá por siempre que su forma de ser no es correcta ni delante de los hombres ni del propio Dios.

Los homosexuales quieren la homosexualizacion de la sociedad. Los homosexuales son un virus inmoral que quiere multiplicar su movimiento como el SIDA, quieren que todos ADOPTEN su retorcido estilo de vida basado es una infancia sin figura paterna y quieren que TODOS sean como ellos por sus traumas infantiles de violación o experiencia trágicas que en vez de superarlas o pasar la pagina decidieron “SER” o mejor dicho DECIDIERON SEGUIR el mal camino de ser homosexual porque no fueron lo suficientemente HOMBRES o MUJERES para superarlo y seguir adelante, sino que se dejaron arrastras por sus pervertidos caprichos y deseos de PROBAR lo prohibido y cayeron hasta lo mas profundo llegando a ser lo que nunca pensaron ser.

NO A LA HOMOSEXUALIDAD. Porque es el cáncer que carcome los cimientos familiares de la sociedad. NO a la Homosexualidad porque trata de pervertir no solo a los jóvenes sino a los niños. No a la Homosexualidad porque su única predica es EL SEXO. Todo homosexual siempre habla de sexo, condones y anos porque eso es lo que tiene en la cabeza, NUNCA encontraras un homosexual “sano” todos son sádicos y pervertidos que piensan en solo: culiar, culiar, culiar.. y “estos” son los que pretenden “enseñar” a las nuevas generación.

Cuiden a sus hijos porque en cada barrio, esquina y ciudad hay un homosexual que quiere pervertir a sus hijos, quieren contaminarlo para volverlo del otro lado, luego hablar de libertad, cuando ser homosexual es una maldición en vida porque nunca serán: “normales”.

Ahora pretender “ellos” auto-definirse.. ahora quieren cambiarse la cédula de identidad y decir que son mujeres, hombres, perros, gatos..etc ahora pretender ponerle a los jóvenes una CÉDULA ASEXUAL porque y que a los 18 años puedan definir si es hombre o mujer.

Ahora nadie puede decir que la homosexualidad es mala porque te meten preso. Ahora quieren quitar los libros de príncipes y princesas y poner libros gays. Ahora pretenden enseñar en los kinder y pre-escolares “SEXO” alegando que es para generar conciencia y lo que enseñar en a tener sexo oral, anal, kamasutra, como ponerse el condón, etc.. esa es la educación que ellos quieren. SEXUALIZAR LA SOCIEDAD.

LES DIGO ALGO: NUNCA LO LOGRARAN! MIENTRAS VIVA GENTE DE BIEN CON VALORES Y PRINCIPIOS USTEDES NUNCA IMPLANTARAN LA AGENDA GAY EN AMÉRICA LATINA, SOMOS MAS QUE USTEDES Y TENEMOS LA RAZÓN DE NUESTRO LADO!

Acerca de John Walker

Soy John Walker
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La Verdad de la Homosexualidad

  1. Jark biggest dijo:

    JEJE ESTE SUJETO TIENE ARENA EN SU VAGINA….

  2. ANTONIO dijo:

    Pucha compadre como decimos en la selva peruana, te han dado con palo estos homosexuales u homofilicos, pero es cierto te faltó precisar algunas cosas como el asunto del SIDA y otras cosas, pero también te falto identificarte adecuadamente, pero valoro que hayas emitido tu opinión sobre una escabrosa realidad que ya ha salpicado a América Latina producto de la corriente alegre de imitar lo occidental. Es evidente que hay mucha presión sobre este hecho básicamente, en mi opinión personal, motivado por cuestiones del entorno favorable que tiene que ver mucho con los medios masivos que venden con el homosexualismo. Por ejemplo en Perú si no “chiveas” no vendes dicen los irresponsables canales de señal abierta, lo cual demuestra el poder que ejercen estos invertidos y cuyos dueños tienen también esa orientación en ciertos casos. En fin hasta ahí por ahora, pero me quedo con el hecho de que la homosexualidad es reversible como lo han demostrado los propios defensores de este grupo de personas que han confundido su papel natural como parte de la existencia del hombre, en este mundo que se esta “reanimalizando”, como hablan algunos entendidos no solo por el asunto homosexual, sino por muchas otras porquerías que se ven ahora…

  3. Torico dijo:

    Jaja claro ! Son muchísimos, tanto que casi todos los países de américa latina oficializaron el matrimonio gay !

    Realmente le vengo a desmentir todo lo que dice ahí ! Mis padres son casados, ninguno de los dos faltó en mi formación en la niñez, tengo altas notas en todos los años de colegio, no me drogo, no tomo, no soy pedofilo ni nada de eso.

    TODO EL MUNDO LE ENCANTA EL SEXO, A ABSOLUTAMENTE TODOS, NO IMPORTA SI ERES HETERO, GAY, TRANSEXUAL, PANSEXUAL, NEGRO, BLANCO, PAPA, OBISPO, PRESIDENTE, INGIGENTE. ETC ! Asi que es totalmente redundante de que diga que solo buscamos tener sexo

    No soy infeliz, mi familia sabe que soy gay y no necesito que toda la gente se entere.

    JAMAS, NUNCA tuve ninguna influencia gay, y aun así lo soy.

    Y si !! Si la gente se educara desde pequeños y supieran que la homosexualidad no es mala, no habría tanta gente homofóbica como usted.

    Mijo, usted da pena, deje de jugar a ser Dios que usted no es NADIE para juzgarnos.

    Salga del closet viejo ! y acompañenos en marchas gays ! y si no, pues aver si le sale un hijo o hija gay a ver que va a hacer.

  4. YO TAMBIEN APLAUDO ..LA VERDA CALA..POR ESO HAY TANTO AKI QUE TE CRITICA PARA PARECER IMPORTANTE

  5. ricardo dijo:

    Aplaudo tu escrito, te felicito, eres muy valiente. Mucha gente hoy querra lincharte por esto, pero esta lleno de verdad. Porque apreciamos al homosexual queremos hacerle ver que su vida es desgraciada y que si hay regreso para el que busca a Dios de todo corazón.

  6. Lola300 dijo:

    Aparte que te falta estudiar Biología, te falta estudiar mucho más la Psicología.

    Yo soy heterosexual, y sobre-detesto estos estúpidos comentarios de odio hacia la homosexualidad. Moral, moral, moral!!! Blah, blah, apuesto que te acuesta con muchas mujeres, y haces maldades. Donde la moralidad es algo perspectivo; Donde aquí es moral, allá en Arabia es inmoral. A mi no me vengas con moralidades que eso a ti te falta.

    Además, ¿Qué ellos propician el SIDA? Tengo entendido que los heterosexuales son más promiscuo que los homosexuales. Están en las estadísticas.

    Para mi, tú eres un homosexual reprimido. Los homofobicos son así. ¿Hablas que los homosexuales son el cáncer? ¿Y qué hay de ti y tus asquerosos pensamientos de creerte que eres lo más puro y que ellos son la enfermedad?

    Te encanta juzgar y te falta información. Sal del closet e_é

  7. Pingback: Respuesta a un blog homofobico | Sentiido

  8. Fer Cañon dijo:

    Asi o mas retrograda?

  9. Lucia dijo:

    Es curioso. Leo tu articulo y pienso en mi propia vida, no se si conoces un caso al que se ajusten todos los comentarios que dices, pero en la mayoría de los que yo conozco, no es así. Mi familia siempre ha sido un hogar maravilloso, de los pocos que conozco, mi madre siempre ha sido una persona trabajadora, amorosa, estable, mi padre es un hombre que siempre nos ha respetado a todos, empezando por mama, responsable y un incansable trabajador, sobra decir que nos educaron a mi hermano y a mi con la disciplina requerida, y con el amor de una familia unida y feliz. Y ya vez, pese a eso, resulto que yo soy bisexual, y pese a todo, soy feliz, absolutamente feliz de reconocerlo, de vivirlo, de saber que sin miedos ni prejuicios puedo aceptarme como soy. Y pese tambien a todo lo que afirmas nunca he sido promiscua, muy a decir verdad he tenido muchas menos parejas que mis amigos y amigas heteros, y siempre han sido relaciones estables, tambien muy a diferencia de ellos, y resulta que casualmente muchos de ellos si han tenido familias disfuncionales…y resulta que no me interesa una sociedad absolutamente homosexual, al contrario, respeto y valoro las diferencias y multiplicidades que tenemos, porque eso nos hace aprender de los demas todos los dias. Tambien resulta que no ando por ahi tratado de pervertir menores, de hecho, prefiero las personas mayores que yo que ya tienen una minima madurez. Y pese a todo, resulta que para tu informacion, la homosexualidad no es reciente ni nacio con la television, imaginate que en Roma la homosexualidad era normal, permitida y practicada por la mayoria, y nisiquiera por los sectores marginales, sino por quienes representaban la aristocracia de la epoca. Y sobre todo imaginate que a tu alrrededor entre las personas que tu quieres, entre tu familia, puede haber alguien homosexual…y no por ello ser un pervertido. Por ultimo. no estes tan seguro de que los que estan contigo son mas, porque no solo somos muchos en la comunidad LGBTI, sino que cada dia hay mas personas heterosexuales que nos respetan y apoyan..y tenemos agenda no solo en Latinoamerica, sino en todo el mundo, por lo que de verdad te aconsejo, lee, informate, que en la educacion y la informacion esta la base para superar los prejuicios que nacen de la ignorancia y el miedo. Por cierto, imaginate tambien que muchos de los hombres Gay que yo conozco, tratan mejor a las mujeres que los heteros que tambien conozco, que muchos, como tu, son prejuiciosos, machistas y irredomablemente arrogantes, tanto, como para tratar de decidir sobre la vida y los gustos de otros…

  10. jose dijo:

    a el autor de eso le falto estudiar algo de Biología….

  11. laura dijo:

    Q incongruente…jajajjaa es fácil hablar y hablar, pero le informo q en muchos países latinos ya hay agenda gay

  12. daniel hausman dijo:

    jajajaja que cosa tan chistosa…ahora escriba sobre los demás males de nuestra sociedad (SUCIEDAD) corrupción, maltrato intrafamiliar –provisto por padres muy hombres–violencia y demás……

  13. Pingback: Respuesta a un blog (homofóbico) | Sentido Contrario

  14. ¿sabes? es muy triste escuchar a personas como tú hablar de esta manera, porque tienes unos argumentos muy endebles. Lo primero es que dices que la homosexualidad es producto de familias disfuncionales y que no tuvieron una figura paterna. Yo conozco a muchos chicos gay que son hijos de generales y coroneles de las fuerzas armadas, y eso no impidió que fueran gays. También conozco muchos chicos que son hijos de madres solteras, y hoy en día son chicos heterosexuales, contrario a lo que personas prejuiciosas como tú pensaban. Ahora… si según tu teoría los hombres gay se “convierten” en homosexuales porque les falto la figura paterna, ¿Qué pasa con las lesbianas? Ellas también se “volvieron” así porque les falto la figura materna?

    Según tu, la escuela y la televisión son los medios donde los chicos aprenden a ser gays. Cuéntame cual es el programa de televisión o el proyecto educativo donde muestran la homosexualidad como una realidad, como una alternativa de vida, y no como algo rídículo, algo que es motivo de burla, o peor aún, como un estilo de vida caricaturizable. Si yo pudiera que escojer, jamás hubiera escogido ser la persona de la que los demás se iban a reir. Si que me gustaría conocer esas escuelas y programas para felicitarlos, porque en la actualidad y desde hace muchos años los medios siempre han destacado lo negativo y lo asocian erroneamente a nuestro estilo de vida.

    Y ahí llegamos al punto de si se hace o se nace. No voy a decir que una de las dos es cierta, pero para rebatirte un poco más, ¿Qué pasa con los niños transgénero?, esos chiquillos que desde los 3 y 4 años protestan libremente frente a sus padres (hombre y mujer heterosexuales) por tener que usar la ropa del género que ellos creen es natural por su genitalidad.

    Tu hablas de infelicidad por ser homosexuales. Te has preguntado si la gente negra se siente infeliz por ser negra… O si los judíos aún odian su herencia religiosa… Creo que confundes la infelicidad con ese sentimiento de impotencia frente a una sociedad capitalista occidental prejuiciosa, porqué no todos tienen el poder o el valor para levantar sus voces y romper paradigmas. La felicidad de los seres humanos no depende de su sexualidad, o de su religión o de su raza. La felicidad se basa en esas sensaciones de placer y bienestar que rodean tu vida acorde a las acciones que hayas generado. Cuando amas a las personas que te rodean, cuando te amas a ti mismo, cuando no le haces daño a los demás y todo eso se devuelve en forma de sonrisas, amigos, abrazos, eres feliz. Y de eso la comunidad LGBT sabe mucho… por eso son las organizaciones más solidas del mundo, y por eso los donantes de muchas causas caritativas, incluso donantes de las iglesias catolicas, son personas diversas sexualmente. Por eso cuando dices que Dios piensa que nuestra manera de actuar es incorrecta, estás olvidando que Dios nos dio el Libre Albedrío, para tomar decisiones sobre nuestros actos. ¿Recuerdas cual fue el único mandamiento valido según Jesús en el Nuevo Testamento? AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO. ¿Recuerdas cuales eran los amigos de Jesús? los marginales, los rechazados, las prostitutas, los leprosos, las personas que eran discriminadas (como nosotros) por personas prejuiciosas (como tú). Entonces… si pensamos de esa manera, quienes son y quienes no son bievenidos en el reino de los cielos a la vida eterna?

    Es falso que querramos la “homosexualizacion” de la sociedad. Al contrario de lo que la mayoría de la gente prejuciosa como tú, que ha intentado imponernos su visión de la vida como algo correcto o normal, nosotros entendemos la importancia de la diversidad y del respeto a la diferencia. Hemos comprendido con el paso de los años que lo que haces en tu intimidad, en tu cama con tu pareja no te resume como persona. Recuerda que antes que otra cosa todos somos seres humanos. Somos primeramente hijos de unas madres y unos padres, somos personas trabajadoras que aportamos a nuestros paises, somos personas que tenemos unas creencias religiosas o espirituales que incluso compartimos con personas como tú. No somos solo seres sexuales, eso es solo el 5% de lo que define a una persona haciendo un balance del tiempo que se invierte en cada actividad diaria.

    Y que bueno que tocaste el tema del SIDA y el VIH. Porqué en mi país Colombia los estudios científicos y estadísticos han demostrado que la epidemia de VIH llego al pais por la comunidad heterosexual. Y segun las cifras, la epidemia es en un 70 % heterosexual. En la comunidad LGBTI hay VIH, eso es innnegable,como en todas las comunidades, pero la diferencia es que la comunidad diversa sexualmente se esta preparando para luchar y combatir en pro de la prevención y el sexo seguro. Casi cualquier persona diversa sexualmente sabe como usar un condón y lo porta o lo tiene en su casa. Pregúntate si una mujer heterosexual campesina conoce lo que es un preservativo y como usarlo.

    Cuando hablas de lo de las cédulas asexuales… tengo que reconocer que es una magnifica idea. Imagínate un mundo donde por fin vas a poder compartir ciertas actividades con tu mujer (en el caso que verdaderamente seas heterosexual o bisexual) sin que a ninguno de los dos les nieguen el acceso por ser hombres o mujeres. Imagínate un mundo con una casilla menos que llenar de un formulario. Imagínate un mundo donde por fín tu mujer se va a poder ganar el mismo salario que ganas tu, porque a las mujeres solo por el hecho de poner esa F en sus hojs de vida, sus salarios son 30 % más bajos. Imagínate un mundo donde tus hijas mujeres no van a recibir en la Navidad o en sus cumpleaños juguetes como ollas, bebés, hornos, maquillaje, y todo aquello que la preparé psicologicamente para ser la domestica de su futuro esposo. Si nunca lo habías pensado, la razón por la que los hombres usan a las mujeres y las tratan tan mal, es porque ellos y ellas desde pequeños están condicionados a ver a la mujer como una esclava de la cocina, una madre que cría hijos indiscriminadamente, y una mujer que tiene que ser bella, esbelta, bien peinada y bien arreglada. Te imaginas que tus hijas nunca tengan que pasar por todo eso y por el contrario puedan crecer en un mundo que las prepare para ser unas grandes profesionales, o por lo menos, si eso es lo que ellas quieren, unas amas de casa felices y realizadas, pero por opción propia, no porqué fue lo que les toco.

    Puede que ustedes los heterosexuales sigan siendo la mayoría ( y digo puede porque eso nunca se sabrá, cada día las fronteras de la exploración sexual se van borrando mas y más y le damos la bienvenida a la libre exploración de nuestros cuerpos y nuestras mentes) pero créeme que esto no es una batalla. Si lo quieres ver así, es porque quizás tu si tengas un trauma, y sientes que las personas diversas sexualmente te agredimos. Algunos de nosotros están trumados, de muchas formas, al igual que muchos de ustedes. Como te das cuenta… tenemos muchas más cosas en común que diferencias.

  15. Juliana dijo:

    Por lo que leí fácilmente puedo deducir que este escrito se realizó con el fin de alterar los ánimos únicamente, ya que carece de sentido común y argumentos sólidos. No es más que la vergonzosa opinión de un reo de la religión. Así que por favor, nosotros no lo juzgamos a usted por masturbarse viendo películas o pensando es sus compañeras de trabajo; no nos juzgue por ser homosexuales.

  16. fernando rios dijo:

    bla bla bla bla….!!! pura palabreria sin argumento alguno, a que le juega este man, pues mi madre solo a estado y a tenido un solo marido…!!1 y mi papa mas mujeriego no pudo haver sido entonces si mi papa es un ejemplo de hombre machista por que no sali siendo un semental con las mujeres, se lo que soy y lo que quiero desde 4 años que se que soy gay, el que tu seas un heteresexual no tienes por que hobligar a las personas a hacerlo como dices tu que todos los gay queremos que todos sean de la misma forma que gano yo con que todos sean gay, nada entonces ignorante de mente sabes quienes son las personas mas infectadas por VIH ps las personas heterosexuales y mas las pobres amas de casa esposas de hombres promiscuos machistas que se la pasan con tres o mas viejas…!!! mientras que el indice de VIH va en aumento en los heteros en los gay cada dia va disminuyendo. Se lo digo por que soy Salubrista publico…!
    y por ultimo ser gay es una BENDICION de DIOS por que el creo dos tipologia de hombres los heteros y los que nacimos con suerte…!!! con suerte de ser feliz de que nos llamen los mejores amigos para una mujer para otro hombre las personas que saben que esta vida es dura pero les damos un dulce sonrisa a la vida…!!! los que tenemos la vida mas cara… y siempre tenemos algo en claro lo humilde no nos quita lo V.I.P…!!!
    espero que algun dia nos podamos ver y tomanor un cafe y asi charlar te daras cuenta que el equivocado eres tu

  17. William Wolf dijo:

    Creo q aqui el unico traumado es ud, Y es obvio q su fobia a los homosexuales es producida x un trauma.Das Lastima…

  18. ed dijo:

    y acaso donde esta tu titulo en homosexualidad ganado despues de decadas de practicarla ???? para creer que tienes la verdad absoluta???? sobre una situacion humana y por supuesto sujeta de evolucionar??????? no tenemos la verdad revelada y absoluta sobre el homosexualismo los que si somos homosexuales y nos definimos????? ahora vas a tenerla vos que no has salido aun del closet???? que ni siquiera pones la cara en un blog ——–solo promueves el odio y no sabes de familia ni de amor ni de sexo ni de humanidad porque no tienes nada de eso y es de lo que mas careces

  19. No en vano dicen que lo que más se odia es lo que más se desea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s